lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO1X

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/06/2019 :: Madrid

[Video] Toda la información relativa a la Consulta Republicana del 22J

x Izquierda Castellana
LLamamos a todas las madrileñas a votar en esta consulta popular,porque decidir es un derecho fundamental

Comunicado de prensa – Iniciativa de las Consultas Republicanas del 22 de Junio

El lunes día 17 a las 10:00h de la mañana, las personas que realizamos la comunicación a Delegación del Gobierno sobre la jornada del 22 de junio fuimos citadas por esa institución a una reunión para concretar todo lo referido a la jornada.

En esta reunión estuvieron presentes un portavoz de Delegación del Gobierno, de la Policía Nacional, de la Policía Municipal, del Cuerpo de Bomberos, de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Información Ciudadana.

Queremos informar que tanto Delegación del Gobierno como el Ayuntamiento han resuelto favorablemente las peticiones correspondientes. Delegación del Gobierno, autorizando todas las actividades previstas en plazas y calles y el Ayuntamiento autorizando igualmente la instalación de las mesas con sus correspondientes urnas en el centro de Madrid, con un total de 81. Inicialmente se habían solicitado un centenar, pero por razones técnicas el Ayuntamiento nos propuso que se redujesen a 81, cosa que fue aceptada por l@s organizadores/as.

En la reunión citada en Delegación del Gobierno expresamos nuestra preocupación acerca de que hubiera impedimentos por parte del nuevo Ayuntamiento para la realización de las actividades ya legalmente autorizadas. La persona que ejercía como portavoz de Delegación del Gobierno nos aseguró que con las autorizaciones que teníamos por escrito, en forma y plazo, no podría haber problema alguno por parte de ninguna de las instituciones implicadas. En la citada reunión expresamos nuestro deseo de que así fuera, y tal cuestión queremos reiterar en este comunicado de prensa.

«Los pueblos libres no tienen reyes». Manifestación por la República


compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO1X

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal