lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS2C

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

12/05/2020 :: Madrid

[Video]El capitalismo enseña sus garras: Larga cola para conseguir comida en un barrio de Madrid, y…

x Insurgente
La red vecinal se organiza para hacer frente al comienzo de una pandemia que dura ya décadas y que entra en fase criminal.

No hay bloqueo económico del imperialismo, ni sabotajes que traigan el desabastecmiento, es simplemente el capitalismo en acción. La red vecinal se organiza para hacer frente al comienzo de una pandemia que dura ya décadas y que entra en fase criminal.

Asociación de Vecinos de Aluche10 de mayo a las 11:41 · 

Dónde están las administraciones?Dónde están los políticos?Este fin de semana de nuevo la Asociación de Vecinal de Aluche va a repartir más de 600 bolsas de alimentos gracias a la solidaridad de nuestros vecin@s y comerciantes del barrio.

No recibimos ninguna ayuda por parte de las administraciones, ni siquiera un espacio para poder montar las bolsas respetando los protocolos de seguridad.

En el parque hay dos quioscos cerrados que son municipales y ni siquiera nos ceden el espacio para hacer lo que deberían estar haciendo las administraciones.Tod@s tenemos el deber denunciar que nuestros vecin@s están pasando hambre.Asociación de Vecinos de Aluche 7 de mayo a las 15:19 · 

Hay donaciones que nos dejan sin palabras.Hoy el AMPA del Colegio Parque Aluche nos ha entregado estos alimentos cosechados en su huerto escolar. El producto del trabajo del alumnado en su huerto llegará a familias que en este momento lo necesitan mucho.

Gracias enormes.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS2C

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal