lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fF3P

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

10/04/2017 :: Madrid

Sobre la Operación Valle contra el PML (RC)

x Reconstruccioncomunista.blogspot.com.es
Hemos sufrido un montaje policial infame en el que nos acusan de ser una organización criminal, cuya única prueba es el testimonio de un confidente policial

Sobre la Operación Valle contra el PML (RC)

El 27 de Enero de 2016 se consumó una operación policial contra el PML (RC) y su entorno político, la Operación Valle. Se realizaron 9 detenciones, de las cuales todos menos uno de los detenidos eran miembros del PML (RC). Tres de ellos fueron enviados a prisión preventiva, nuestro Secretario General estuvo 49 días en régimen de aislamiento FIES. Nuestro Partido fue ilegalizado durante un año y, actualmente, el proceso judicial continúa; nos enfrentamos a peticiones de prisión de más de 20 años, y a la ilegalización y criminalización permanente.

Hemos recibido presiones de todo tipo, incluidos el robo y cierre de nuestras redes sociales, robo de materiales, clausura de sedes, etc. Intentan criminalizar a los comunistas combativos usando como cabeza de turco la represión al movimiento de solidaridad con el Kurdistán. Quieren criminalizar a aquellos que han apoyado las brigadas internacionales en Rojava destinadas a luchar contra el DAESH. Brigadas de voluntarios, hacemos hincapié en esto porque nos acusan de obligar a la gente a ir, lo cuál es un absurdo.Intentan desarticularnos mediante el miedo y la represión, nosotros somos comunistas, no cederemos ni un centímetro ante la represión, nos mantendremos firmes en nuestros principios y posicionamientos; preferimos morir que claudicar. Algunos se han librado del juicio por hablar de más o por rendirse; a nosotros nos da igual la cárcel, de esta se sale, de carecer de principios y ser un claudicador, no. Por cada uno que caigamos, otros diez recogerán la bandera.

Hemos sufrido un montaje policial infame en el que nos acusan de ser una organización criminal, cuya única prueba es el testimonio de un confidente policial que, en su cobardía, solo quiere librarse de la represión, e informes policiales de "expertos" basados en suposiciones y mentiras, como la famosa acusación de tenencia de explosivos que se está demostrando que es falsa. Si existe la justicia en este país, el juicio debe caer.

Tenemos el deber de estar a la altura frente a este juicio, esta infamia por la que si nos condenan, servirá para condenar a miles de revolucionarios en toda Europa, a aquellos que han apoyado las brigadas, a los que tienen redes de asistencia kurdas, a los que se enfrentan a la barbarie fascista turca. Quieren sentar un precedente en Europa, no podemos permitirlo; nos jugamos mucho más que nuestro Partido en esto.

No nos importa enfrentarnos a la represión, seguiremos siempre adelante. Los principios vencen y nosotros somos el futuro, somos la esperanza de que se puede luchar por conseguir un mundo mejor.

Como individuos pueden torturarnos, encarcelarnos, difamarnos, criminalizarnos, condenarnos a la miseria y la desesperación, pero como miembros conscientes de la vanguardia del proletariado nada ni nadie puede detenernos. El capitalismo es un sistema agonizante, el futuro es revolución, el futuro es el socialismo.

¡Viva el Marxismo-leninismo!
¡Larga vida al PML (RC)!

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fF3P

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal