lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/eB3b

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

18/01/2014 :: Madrid

::: [Fotos y audios] Seguimiento: Manifestación "La Casika no se toca" :::

x La Haine - Madrid / La Plataforma
20.30: [Audio] La Haine entrevista a un portavoz del Centro Social Okupado La Casika, que nos da su valoración de la manifestación de hoy.
También entrevistamos al espacio infantil "Rompecitos", a la plataforma Stop Desahucios de Móstoles y a una afectada de las preferentes de Bankia, presentes en la manifestación.

20.00: [Fotos] La Manifestación continua su recorrido por las calles de Mostoles.

19.20: Según estimaciones recogidas por La Haine, en este momento se están manifestando cerca de 5.000 personas contra la especulación que pretende desalojar el Centro Social.

20.30: [Audio] La Haine entrevista a miembro de la asamblea del Centro Social Okupado La Casika, que nos da su valoración de la manifestación de hoy.

Audio:

20.20: [Audio] La Haine entrevista a una compañera del espacio infantil "Rompecitos", que realiza actividades en La Casika.

Audio:

o] La Haine entrevista a Jose Angel, portavoz la plataforma Stop Desahucios de Móstoles.

Audio:

o] La Haine entrevista a Copito, una de las afectadas de las preferentes de Bankia, mientras la enorme manifestación pasa por la plaza Pradillo.

Audio:

19.50: [Fotos] La Manifestación continua su recorrido por las calles de Mostoles.

19.20: Según información recogida por La Haine, en este momento se están manifestando unas 5.000 personas contra la especulación que pretende desalojar el Centro Social. Más pancartas.

19.05: [Fotos] La marcha continúa avanzando, en este momento la cabecera pasa por la calle Navia. Cada vez se suman más solidarixs y la gente en las aceras aplaude el paso de la manifestación, lo que demuestra que La Casika tiene un prestigio bien ganado en el pueblo. Una batucada alegra la demostración de apoyo a lxs rebeldes.

18.55: Fotos de la salida de la marcha y de la pancarta avanzando por el centro de Móstoles.

18.45: La pancarta de cabecera lleva el lema "En defensa del Centro Social Okupado La Casika". En la cabecera hay 3 patrullas de la policía nacional, alejados unos metros, en actitud tranquila. El ambiente de la marcha es alegre y combativo.

19.30: La marcha ha salido de la estación central de Móstoles. Cientos de personas participan solidariamente, coreando consignas como "Un desalojo, otra okupación", "Diez, cien, mil centros sociales" o "La Casika no se toca".

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/eB3b

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal