lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eM5W

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

25/11/2014 :: Madrid

Mañana nuevo juicio a Alfón, detenido en la Huelga General del 14N

x Tercera Información
El próximo 25 de noviembre el joven Alfonso Fernández, Alfon, se enfrenta de nuevo a un juicio injusto en el que luchará por demostrar su inocencia.

Alfon fue detenido en la Huelga General del 14N y se le acusó de portar una mochila con explosivos, delito por el que el fiscal pide cinco años y seis meses de cárcel. El juicio tuvo que suspenderse el pasado 18 de septiembre porque los testigos, agentes policiales propuestos por el fiscal, no se presentaron a la vista.

Los colectivos que integran la Plataforma por la Libertad de Alfon convocan a los medios a la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en la Audiencia Provincial, y que contará con la presencia de los portavoces de la Plataforma. El propio Alfon y Erlantz Ibarrondo, su abogado, estarán a disposición de los medios de comunicación a la salida del juicio.

Martes, 25 de noviembre de 2014 10:00 horas Audiencia Provincial de Madrid Calle de Santiago de Compostela, 96 Metro: Avenida de la Ilustración - Peña Grande

Defendemos la inocencia de Alfon y condenamos la represión de este Gobierno ante las luchas sociales. Ni la Ley Mordaza, ni las multas, ni la violencia en las manifestaciones conseguirán callar el clamor de un pueblo que lucha por defender sus derechos. La razón está de nuestra parte: ¡Alfon libertad! ¡Libertad para los presos políticos!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eM5W

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal