lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fP3U

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/10/2019 :: Madrid

Madrid: Violentas cargas policiales contra prensa y manifestantes en la marcha por la Amnistía Total

x Alicia Arnesto, Javier Romero / Kaos en la red
Alrededor de unas 4000 personas han recorrido el trayecto Atocha-Sol en apoyo a los presos políticos y pidiendo amnistía total.

La fotoreportera Alicia Armesto que se encontraba cubriendo la manifestación para Kaosenlared ha sido agredida físicamente por la policía y sus elementos de trabajo lanzados al aire. Al momento de escribir esta crónica, la compañera se repone de los golpes recibidos. No ha sido solo ella quien ha sido víctima de las cargas policiales, también transeúntes, prensa y manifestantes.

Alrededor de unas 4000 personas han recorrido el trayecto Atocha-Sol con completa normalidad en apoyo a los presos políticos y pidiendo amnistía total.

Una vez finalizada la concentración más de 500 jóvenes han decidido subir hacía Gran Vía, una vez en la confluencia Callao-Gran Via han hecho una sentada pacifica y en ese momento ha cargado la policía.

Estas agresiones a prensa, paseantes y ejercicio de violencia desmesurada han provocado al menos trece heridos, que podrían ser más, pues el Samur seguía atendiendo a gente a la hora de retirarnos del lugar. La mayoría de los/as heridos/as no revisten gravedad y solo uno de ellos ha tenido que ser trasladado por una posible fractura en el brazo, según un portavoz de Emergencias Madrid, informaba un periodista del portal Público.es.

La fotoreportera de Kaosenlared, Alicia Armesto ha sido una de las personas agredidas. Las redes sociales daban cuenta de ello apenas sucedía.

GALERIA DE FOTOS DE ALICIA ARMESTO PARA KAOSENLARED






VÍDEO DE JAVIER ROMERO PARA KAOSENLARED

Video de las cargas, por El Distrito TV

https://kaosenlared.net/fotos-y-videos-madrid-violentas-cargas-policiales-contra-prensa-y-manifestantes-en-la-marcha-por-la-amnistia-total/

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fP3U

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal