lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eO8x

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

06/02/2015 :: Madrid

“De Zaragoza a Madrid, revolución en los barrios”

x Hortaleza Rebelde
Asamblea Antifascista de Zaragoza y Hortaleza Rebelde ofrecerán una charla acerca de la problemática creada por los “Hogares Sociales” de corte fascista

Por motivos técnicos Tetuan Obrero Antifascista y La familia del Delirio no participaran en la jornada en el ESOA La Dragona. Agradecemos su interés y su apoyo y esperamos contar con ellos la próxima vez.

El próximo sábado 7 de febrero en el ESOA La Dragona de Madrid, la Asamblea Antifascista de Zaragoza y Hortaleza Rebelde daremos una charla acerca de la problemática creada por los Hogares Sociales fascistas en el estado. Tras las últimas movilizaciones dadas en Chamberí y las protestas que se sucedieron este pasado verano en el multirracial barrio de Tetúan, creemos conveniente tratar temas como quiénes se esconden detrás de los llamados “Hogares Sociales”, acercando las vivencias de nuestros compañeros de la capital aragonesa en la lucha contra estos espacios, focos de asentamiento y proliferación del fascismo, tratando de informar sobre ello a los vecinos y vecinas de nuestros barrios.
La charla dará comienzo a las 18:00h y a su fin tocarán Vazok y Ricoz, Mala Praxis (grupo de rap maño), Debruces y Uno di Noi, con la colaboración de J.Decka de Karma Records. Habrá un bono ayuda y bebida a precios populares destinado íntegramente en la ayuda a la Asamblea Antifascista de Zaragoza para paliar los hostigamientos que sufren.

Os esperamos.

De Madrid a Zaragoza, revolución en los barrios.

 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eO8x

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal