lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bK01

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

31/05/2008 :: Madrid, Carlos Presente

El TSJM mantiene el recorrido de la marcha del domingo de Democracia Nacional desde Cibeles a la Puerta del Sol

x Agencias
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contradijo ayer de nuevo a la Subdelegación del Gobierno en Madrid al dar vía libre al recorrido previsto inicialmente para la marcha convocada el domingo por Democracia Nacional bajo el lema 'Vivienda Social. Prioridad Nacional'. [ver convocatoria de Madrid Antifascista]

El recorrido discurrirá desde la Plaza de Cibeles a la altura del Banco de España, siguiendo por la Calle Alcalá en dirección a la Puerta del Sol, desviándo la marcha por la calle de Sevilla hacia la Plaza de Canalejas, para seguir por la Carrera de San Jerónimo y terminar el recorrido en la Puerta del Sol.

La Abogacía del Estado impugnó el pasado 27 de mayo el recorrido de la manifestación "al concurrir, además del colapso circulatorio, un peligro para personas y bienes, máxime teniendo en cuenta incidentes violentos acaecidos con ocasión de anteriores convocatorias de manifestaciones".

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM declara nula la impugnación de la Subdelegación del Gobierno en Madrid por vulnerar el derecho fundamental de reunión de la parte recurrente.

La autodenominada "juventud nacionalista y rebelde" del partido ultraderechista Democracia Nacional señala que tienen que soportar "la discriminación en nuestra propia tierra de cómo un buen porcentaje de la escasa VPO construida se adjudica a inmigrantes en detrimento de los españoles".

Europa Press


Más información:
Madrid Antifascista llama a protestar este domingo contra una manifestación de Democracia Nacional

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bK01

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal