Madrid :: 17/07/2015
El Espacio Vecinal Arganzuela pone un pie dentro del antiguo Mercado de Legazpi
Este sábado EVA celebra un "salsódromo". Por primera vez una de sus actividades será celebrada dentro del recinto del antiguo Mercado de Frutas y Verduras.



Este fin de semana el movimiento popular de Arganzuela se atreve a soñar. Casi un año reivindicando el antiguo Mercado de Frutas y Verduras (metro Legazpi), un enorme espacio de 44.000 metros cuadrados, para la autogestión de los grupos y asociaciones del barrio de Arganzuela. El Espacio Vecinal Arganzuela organiza a partir de las 20:00 horas un "Salsódromo" en el que participarán los DJs Salsa Ensemble, Hey Watusi e Io Han Cañandonga. La plataforma vecinal anuncia que habrá, además, "talleres de salsa, visuales y mucho baile".
Esta actividad frma parte de las jornadas que esta semana EVA lleva adelante: "Arganzuela está en ebullición", con una sentada el 14 de julio, un cine de verano este viernes en las paredes del mercado y el salsódromo como colofón.









