lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fF9V

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

09/05/2017 :: Madrid

El antifascismo madrileño saldrá este sábado a la calle para denunciar la nueva sede del HSM

x La Haine - Madrid
A mediados de Abril, el colectivo neonazi denominado "Hogar Social Madrid" ocupó nuevamente un edificio para continuar con su difusión de ideas fascistas

A mediados de Abril, el colectivo neonazi denominado "Hogar Social Madrid" ocupó nuevamente un edificio para continuar con su difusión de ideas fascistas, racistas y homófobas tras el desalojo del último inmueble ocupado por este grupo ultraderechista.

Allá por donde han ido pasando las distintas sedes de este grupo se ha tenido constancia de el incremento de las agresiones fascistas, a gentes de izquierda, inmigrantes, homosexuales o simplemente al que piensa distinto. En los barrios de Tetuán, Chamberí y Salamanca han estado ubicadas sus anteriores 5 sedes. La sexta ocupación que han llevado ahora a cabo es la antigua sede del Banco Madrid ubicada en la plaza de Margaret Thatcher, junto a la plaza de Colón.

Al igual que con las cinco sedes anteriores, la denuncia de sus actividades y de su difusión del odio no se ha hecho esperar.La Coordinadora Antifascista de Madrid ha convocado una marcha para este sábado que recorrerá parte del centro madrileño desde Tribunal hasta la Plaza de Colón. Una convocatoria que cuenta ya con el respaldo y el apoyo de distintos colectivos antifascistas y organizaciones políticas y Centros Sociales Okupados.

Una vez más el antifascismo madrileño saldrá este sábado a las calles para denunciar las actividades de carácter neonazi llevadas a cabo por este colectivo, y para dejar bien claro que los nazis no tienen cabida en Madrid.

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fF9V

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal