lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fJ1z

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/10/2017 :: Madrid

Concentración en solidaridad con el pueblo de Cataluña y por la libertad de los presos políticos

x Marchas de la Dignidad
Las más de 800 personas heridas, las detenciones de miembros del gobierno catalán y de organizaciones sociales, el inaceptable discurso del rey...

Concentración en la Puerta del Sol, el domingo 22 de octubre, a las 19 horas, en solidaridad con el pueblo de Cataluña y por la libertad de los presos políticos

 Las más de 800 personas heridas, las detenciones de miembros del gobierno catalán y de organizaciones sociales, el inaceptable discurso del rey, la actuación de jueces y fiscales al servicio de la represión, dirigidos por el gobierno del PP y secundados por el PSOE y Ciudadanos, han mostrado ante los ojos del mundo y ante quienes han querido ver en el Estado español hasta qué punto el Régimen del 78 es heredero directo del Franquismo. 

Las violerncia del Estado desatada sobre un pueblo que sólo pretendía votar es la misma que se ejerció sobre las Marchas de la Dignidad en marzo de 2014, ahora sobre el mueblo de Murcia o la que se abate cada día contra la clase obrera, contra quienes resisten a los desahucios o la que persigue con saña a la juventud de los barrios obreros.

La represión se ha intensificado en los últimos días con el encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordo Cuixart, líderes de la Assemblea Nacionasl de Catalunya y de Omnium Cultural.

Las Marchas de la Dignidad exigwen su libertad inmediata y el cese de la persecución contra las organizacionerss políticas y sociales de Cataluña. 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fJ1z

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal