lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fK6A

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

23/04/2018 :: Madrid

CGT anuncia la manifestación del 1º de Mayo en Madrid

x CGT
El anuncio se hace en el marco de la presentación de la nueva edición de la Guía Jurídico-Sindical de la CGT por CGT Madrid-Castilla La Mancha-Extremadura

La Confederación General del Trabajo (CGT) celebrará en el Centro Dotacional de La Arganzuela una rueda de prensa este martes, 24 de abril a las 11 de la mañana, para anunciar la manifestación del próximo 1 de mayo en la capital. En dicho acto intervendrán el Secretario General de CGT Madrid, Esteban Guijarro, y el Secretario de Acción Sindical, Santiago Alonso.

A través de un manifiesto, la organización anarcosindicalista ha vuelto a incidir en la gravísima situación en la que continúa inmersa la Clase Trabajadora tras cumplirse el décimo aniversario de esta crisis-estafa del sistema capitalista.

En este sentido, la CGT considera que las personas trabajadoras se enfrentan a un ataque ideológico y estratégico que pretende convertir los derechos más básicos, como la sanidad, la educación, la información, la vivienda, etc. en puro negocio.

La CGT ha manifestado que resignarse ante esta realidad no es una opción, por eso ha realizado un llamamiento a toda la sociedad para ocupar las calles el próximo 1 de Mayo, participando en todas las movilizaciones y actividades previstas en todas las ciudades y pueblos del Estado español para este día.

CGT mantendrá el formato de movilización de otros años y tras la manifestación y la lectura de un manifiesto, las asistentes podrán disfrutar de conciertos gratuitos en la plaza del museo Reina Sofía de Madrid.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fK6A

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal