lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY9j

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

17/09/2009 :: Madrid, Carlos Presente

Violenta agresión nazi a un grupo de jóvenes en Alcorcón

x La Haine - Madrid
Ocurrió el pasado viernes 11 de septiembre a las 6 de la madrugada. Fueron agredidos con porras extensibles y una pistola de perdigones al grito de "esto por Hitler".

Según relata a La Haine uno de los agredidos, a las 6 de la madrugada cerca de las casetas de las fiestas de Alcorcón había un grupo de jóvenes descansando. Entonces fueron sorprendidos por un grupo de neonazis que primero les preguntaron "dónde se puede beber algo", a lo que contestaron que "aquí al lado, están las casetas abiertas". Acto seguido un joven (en la foto) fue agredido varias veces con una porra extensible, siendo herido en la cara y en una muñeca cuando trataba de protegerse.

Según este joven, "a otro compañero le hicieron una brecha de 18 grapas en la cabeza, a dos chicas en las orejas y a otro chaval le gritaron 'esto por Hitler' y sacaron una pistola de perdigones y le dieron un perdigonazo en el pecho".

Así mismo, afirma que no por casualidad esta agresión ha tenido lugar en el fin de semana en que se realizaría una manifestación estatal antifascista por Carlos Palomino y en los días previos al comienzo del juicio contra su asesino.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY9j

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal