lahaine.org
Madrid :: 01/09/2011

Asamblea General de Sol llama a manifestarse hoy jueves 1 contra la reforma de la Constitución

Madrid.tomalaplaza.net
Tras varias horas de debate, se consensuó convocar de forma autónoma bajo el lema "No a esta reforma de la constitución. Abajo el orden de los mercados y el capital".
La manifestación de hoy saldrá de Atocha a las 19 horas con destino Neptuno, en las inmediaciones del Congreso, donde se celebrará una asamblea posterior para consensuar acciones de cara al viernes 2 y días posteriores. La Asamblea General de Sol – celebrada de forma extraordinaria el martes 30 de agosto con motivo de la reforma de la Constitución pactada por el PP y el PSOE – comenzó con dos únicos puntos del día: su posición respecto a la manifestación contra la reforma de la Constitución difundida por varias organizaciones para el jueves 1 de septiembre y las acciones a llevar a cabo el viernes 2 de septiembre.

Tras varias horas de debate, finalmente la asamblea consensuó convocar de forma autónoma una manifestación el jueves 1 a las 19 horas que partirá de Atocha y terminará en Neptuno, junto al Congreso de los Diputados. La marcha está enmarcada dentro de la llamada Semana de lucha contra la reforma de la Constitución. El recorrido y la hora son los mismos que ya habían lanzado varias organizaciones también convocantes. Una vez termine la manifestación tendrá lugar en Neptuno una nueva asamblea para debatir futuras acciones, haciendo especial hincapié en el viernes 2, fecha en la que está prevista la votación de la reforma en el Congreso. El lema consensuado que encabezará la manifestación es: ‘No a esta reforma de la constitución. Abajo el orden de los mercados y el capital‘. .
Más información en La Haine: Manifestación contra esta reforma de la Constitución ¡Referéndum vinculante! Jueves 1 de septiembre de 2011 a las 19:00h. Atocha - Congreso de los Diputados

o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::