lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/gB6Y

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

11/08/2022 :: Madrid

Alcalde de Madrid cae en trampa telefónica

x Actualidad RT / La Haine
Creyendo que hablaba con el alcalde de Kiev, dice querer "castigar a los bastardos rusos" en España y acepta ayudar a deportar refugiados ucranianos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, habló con dos bromistas rusos, Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, apodados 'Vován' y 'Lexus', que se hicieron pasar por su homólogo de Kiev, Vitali Klichkó.

Durante la conversación, que fue presentada este miércoles, el político del Partido Popular llamó "bastardos" a los rusos residentes en España y dijo que era posible enviar de vuelta a su país a los refugiados ucranianos para que luchen en el frente.

Al principio de la conversación, los humoristas le preguntaron si las autoridades madrileñas tenían forma de incautar bienes inmuebles de ciudadanos rusos para entregarlos a los ucranianos de forma gratis. Martínez-Almeida respondió que se han activado todos los recursos para "realizar todas las resoluciones de la Unión Europea" relacionadas con los rusos, agregando que no han "identificado más bienes inmuebles" pertenecientes a rusos en Madrid.

"Creo que es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España y en Madrid", dijo, al ser preguntado sobre su postura al respecto.

Asimismo, los bromistas le preguntaron al alcalde de Madrid si las autoridades de la capital podían deportar a Ucrania a los refugiados ucranianos para que participaran en las hostilidades, teniendo en cuenta que el régimen de Kiev ha impuesto la ley marcial, por lo que todos los hombres de 18 a 60 años deben estar disponibles para ir al frente. Pero por lo visto muchos se han escaqueado.

. "¿Puede Madrid ayudarnos con la deportación de los hombres ucranianos a Ucrania?" que "no deberían relajarse en las playas de España", sino su tarea "es morir en el campo de batalla o ganar esta guerra", preguntaron. Martínez-Almeida contestó: "Por supuesto, no creo que sea un problema". En su opinión, "es necesario proporcionar más soldados para luchar contra Rusia" y, de ser necesario, Madrid tiene la capacidad de "proporcionar el transporte para deportar a la gente a Ucrania".

Durante la conversación, el político madrileño reconoció que los precios, particularmente del petróleo y gas, han crecido significativamente en España a raíz del conflicto en Ucrania y las sanciones antirrusas. "Los precios aquí en España han crecido mucho", señaló, revelando que este crecimiento no ha tenido precedentes en los últimos 30 años.

Otras propuestas

Una de ellas, era una protesta de activistas ucranianos desnudos que atacarían a los miembros de las delegaciones de la OTAN tirando contra ellos heces para "demostrar que Ucrania está lista para convertirse en miembro" de la organización. Al ver que el alcalde de Madrid no se negaba a permitir que se lleve a cabo esta protesta, Vitali Klichkó explicó varias veces, en términos simples lo que acababa de proponer.

"Nuestros activistas estarán desnudos, sin ropa, y untarán de excrementos a los participantes de la cumbre. (...) Demostrarán que nuestro país está desnudo ahora", dijeron los bromistas. El funcionario español respondió que si su interlocutor consideraba que esta actuación sería de utilidad para la "causa", no tendría ningún problema.

Stepán Bandera: "El ícono del movimiento gay"

Los bromistas siguieron haciendo solicitudes al alcalde de Madrid, siendo una de ellas celebrar un festival gay en honor a Stepán Bandera. Aparentemente, Marínez-Alameida no está muy informado sobre la historia de Ucrania y de la Segunda Guerra Mundial, razón por la cual pensó que la persona responsable personalmente por la aniquilación de miles de judíos en Ucrania y dirigente de las SS es un ícono del movimiento gay en el país eslavo.

Lexus y Vovan le insinuaron quién era Bandera diciendo que es su "héroe nacional, que luchó contra Rusia y los judíos durante la Segunda Guerra Mundial", y cuando le dijeron que ya estaba muerto, Marínez-Alameida expresó su más sentido pésame por la muerte de este criminal de guerra... en 1959.

Vovan y Lexus son bromistas telefónicos conocidos por llamar a representantes de las autoridades de distintos países y burlarse de su postura política. Entre sus víctimas figuran el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan (2016), la antigua ministra de Defensa de España María Dolores de Cospedal (2017), y el ministro de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace (2022).

Cabe señalar que, a finales de junio, fuentes de EFE en el Ayuntamiento de Madrid señalaron que las autoridades capitalinas presentaron una denuncia ante la Policía por un presunto delito de suplantación de identidad de Klichkó. Desde el Consistorio indicaron que la conversación fue interrumpida cuando quedó claro que se trataba de un impostor. 

Según la agencia, Martínez-Almeida calificó de "absolutamente intolerable" este tipo de acciones.

Ver vídeo: https://vk.com/video-61174019_456242870

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/gB6Y

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal