lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bV0y

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/05/2009 :: Madrid

Adiós, Mestre, adiós

x Arganzuela Insurgente
No podemos si no felicitarnos ante la noticia de que Soledad Mestre abandona por fin la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Sabemos que el collar cambiará pero no el perro, pero aún así, era apremiante, necesaria, la desaparición de la vida política de este personaje, que ha sido capaz de dar voz y “calle” a los sectores más reaccionarios y radicales de la extrema derecha, mientras que se ha dedicado a criminalizar e ilegalizar las concentraciones, manifestaciones, iniciativas de los movimientos sociales, con especial saña a nostrxs, los antifascistas, por que quizá resultáramos una amenaza demasiado incómoda y evidente para el sistema establecido, aún más si cabe en esta ciudad. No en vano, Esperanza Aguirre y ella se llevaban muy bien, y semejante persona ha lamentado su marcha y elogiado “el acierto” con el que siempre trabajó desde su cargo.

Gracias a sus actuaciones políticas, Democracia Nazional salió a la calle el día que un militar neonazi asesinó al compañero Carlos. Gracias a la actuación policial, muchos compañerxs han sido detenidos y torturados por las Fuerzas de Seguridad cada vez que han intentando el mero hecho de salir a la calle a hacer oír sus voces. Gracias a su buen hacer también, los neonazis pudieron hace un mes provocar e intentar atacar a un barrio obrero, mestizo y antifascista como es Vallekas. Por estas, y otras muchas cosas, nos alegramos de despedirla para sieokvk09mpre.

Contra la complicidad política que ampara a los mismos de siempre, contra la criminalización de la lucha antifascista. Ser antifascistas no es un delito, es un orgullo.

No te echaremos de menos...

http://arganzuelainsurgente.wordpress.com/

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bV0y

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal