lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eJ2h

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

21/08/2014 :: Madrid

::: #DesalojanLaTraba sin notificación previa. Llevan escombros a la Junta del Distrito :::

x La Haine - Madrid
21:55 Cortando las calles por las que han ido pasando, la manifestación compuesta por cerca de 1000 personas ha llegado a la Junta del Distrito, donde se han apilado un montón de escombros y se han coreado cánticos a favor de la okupación. La presencial policial en ese momento ha sido muy fuerte, los antidisturbios han cortado todas las calles adyacentes. El acto simbolico se ha cerrado agradeciendo a los presentes su presencia y haciendo un llamamiento a permanecer atentos a próximas convocatorias.

21:30 Cientos de personas salen en manifestación en dirección a la Junta del Distrito. El colectivo Doña Juana, participante en la asamblea de La Traba, declara en su Twitter "«Con La Traba no podrán». Vamos a llevar escombros donde corresponden: a la Junta del Distrito. Mañana florecerán mil centros sociales más".

20:45 Cientos de personas se concentran en estos momentos en la misma calle Batalla de Belchite, a lo que eran hasta esta mañana las puertas del centro social La Traba. Una montaña de escombros es lo que ha quedado después del cobarde derribo express realizado hoy. La presencia policial en estos momentos no es alta.

Desde La Traba convocan concentración está tarde a las 20:30h en la c/ Alicante esquina con c/ Batalla de Belchite.

Fotos de la concentración

. 20:30h frente a la demolición de La Traba

::: Cobertura: Derriban La Traba por sorpresa :::

12:35 No han notificado el derribo porque sabían que el apoyo popular impediría que tocaran la casa. Por eso lo han hecho así, por sorpresa, por la espalda, cobardemente. 12:30 Siguen derribando las paredes de La Traba. Un abogado de la PAH ha intentado sin éxito negociar con la policía. En estos momentos hay decenas de personas concentradas en la calle Alicante y el dispositivo represivo es muy amplio. 12:00 Han empezado derribando la nave del parque de bicis, un espacio activamente apoyado por todo el movimiento vecinal de Arganzuela. Ya han derribado la nave completa, pero todavía queda una nave. Desde La Traba se siguen haciendo llamamientos a que la gente acuda a apoyar. 11:30. Estan empezando a derribar el edificio. 11:20: No desalojan La Traba. Aun no la han derribado. Siguen llegando solidarios y medios de prensa. Hay al menos dos gruas encendidas. Aun no han comenzado el derribo. Desde el centro social se hace un llamamiento a todo el mundo a acudir allí e impedir el derribo del centro social.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eJ2h

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal