lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/eW9B

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

08/02/2016 :: Madrid

[Video] C. Bescansa, dirigente de Podemos, apoya represión contra titiriteros

x Pablo Hasel
Le parece más digna la OTAN imperialista que Podemos apoya y que bombardea colegios y hospitales para invadir países y saquearlos

La pijaprogre de Carolina Bescansa ha apoyado y justificado la represión contra los titiriteros encarcelados por hacer una obra. Mientras P. Iglesias hacía el bufón en la gala de los Goya con Pedro Sánchez, esta tipeja tiraba más mierda contra los titiriteros que ahora mismo sufren una celda por haber sido críticos con la represión y con esta tiranía.

Le parece más digna la OTAN imperialista que Podemos apoya y que bombardea colegios y hospitales para invadir países y saquearlos. Una vez más demuestran estar del lado de los represores y no del pueblo, aunque mejor dicho, ellos son los represores que los denunciaron y que han provocado que estén en prisión sin que Bescansa dijera que es intolerable esta situación.

No sorprende cuando Manuela Carmena en sus tiempos de jueza fue responsable de maltratos a presos antifascistas, que silenció aún conociéndolos y que además mintió a los presos con falsas promesas, como las que hizo de frenar todos los desahucios en Madrid. Podemos sigue repitiendo que hay democracia mientras encarcelan hasta por hacer una obra, colaborando ellos en la represión. No han tocado gobierno y ya tienen dos presos políticos, así que es evidente lo que nos espera con su pacto con el P$OE si se acaba haciendo realidad.

¡LIBERTAD TITIRITEROS! ¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS ANTIFASCISTAS, AMNISTÍA TOTAL! ¡CONTRA LA REPRESIÓN DEL ESTADO FASCISTA, SOLIDARIDAD ACTIVA!

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/eW9B

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal