lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/eZ6V

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

17/06/2016 :: Madrid, Anticarcelaria

Minuto a minuto: #Alfon1AñoContigo Manifestación: “Un año sin Alfon LIBRE”

x Insurgente / Kaos en la red / La Haine
20:54 ​Emocionante final de la manifestación frente a San Carlos Borromeo, se encienden vengalas desde arriba de la parroquia y por último toman la palabra Elena, madre de Alfon, y su abuela, que invitan a ver la exposición y el concierto que han preparado. Se recuerda también a Nahuel, preso político detenido en la operación Ice.

20:46 Tras una pequeña actuación del grupo de Hip Hop Hazte Caso Primo, toman la palabra la hermana y la compañera de Alfon

20:36 En este momento la marcha está llegando a su termino, en el mismo lugar de donde se llevaron a Alfon. Se despliega una pancarta gigante desde la parroquia San Carlos Borromeo.

Streaming via @alitwitt:

20:54 Emocionante final de la manifestación frente a San Carlos Borromeo, se encienden vengalas desde arriba de la parroquia y por último toman la palabra Elena, madre de Alfon, y su abuela, que invitan a ver la exposición y el concierto que han preparado. Se recuerda también a Nahuel, preso político detenido en la operación Ice.

20:46 Tras una pequeña actuación del grupo de Hip Hop Hazte Caso Primo, toman la palabra la hermana y la compañera de Alfon

 

20:36 En este momento la marcha está llegando a su termino, en el mismo lugar de donde se llevaron a Alfon. Se despliega una pancarta gigante desde la parroquia San Carlos Borromeo.

20:28 La marcha está llegando a la Parroquia San Carlos Borromeo, donde secuestraron a Alfon hace un año

20:10 Se van haciendo paradas para informar a l@s vecin@s de la situación de Alfon


19:50 La marcha se va acercando a san Carlos Borromeo al grito de "Nuestr@s hij@s no son delincuentes!"


19:45 La marcha avanza precedida por una furgoneta de antidisturbios y dos detrás, la gente grita: "Yo también, soy Alfonso" y "Gobierne quién gobierne los derechos se defienden".


19:35 La marcha avanza con participación de más de mil personas entre gritos de "Alfon Libertad", "No estamos tod@s, faltan las pres@s" y "Viva la lucha de la clase obrera" 19:25 La manifestación está arrancando en este momento, se han desplegado varias pancartas y la gente comienza a gritar "Alfon Libertad!".  Mucha prensa en la cabecera de la marcha

19:15 La asistencia va subiendo, ha llegado un grupo con los trajes blancos que se usaron durante el Muro Humano que arropó a Alfon durante su detención, ahora hace un año.

 

 19:10 Cada vez se va acercando más gente. Declaraciones de Elena Ortega, madre de Alfon: "Estamos muy content@s tanto la familia de Alfon como sus amig@s y vecin@s y compañer@s, por que esta viniendo mucha gente a este llamamiento para que Alfon no se sienta sólo y para que sepa que le estamos esperando y vamos a seguir lichando por su libertad"

19:05 La manifestación está a punto de comenzar, la gente empieza a reunirse junto al metro Portazgo

________________

Video #MuroHumanoAlfon x Juan Carlos Mohr:

Esta tarde a las 19:00 la plataforma por la libertad de Alfon convoca una manifestación desde el Metro de Portazgo a la parroquía San Carlos Borromeo, en Entrevías, donde hace un año fue secuestrado Alfon por la policía Nacional para cumplir una condena de 4 años de prisión por la Huelga General de Noviembre 2012.

Un año del muro humano que arropó a Alfon ante la sinrazón policial y judicial. Esta tarde, l@s madrileñ@s tienen una cita a las 19:00 en Portazgo. Insurgente, Kaos en la red y La Haine estaremos presentes.

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/eZ6V

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal